DESPACHO EXPRESS TODO CHILE

Add your deal, information or promotional text

Descubre la excelencia en la molienda con nuestros molinillos de café

En nuestra tienda de café, nos enorgullecemos de ofrecer los mejores productos para los amantes del café en casa. Hoy, te presentamos tres increíbles opciones de molinillos que harán que cada taza de tu café sea una experiencia única.

 

Molinillo café manual Arco (Goat Story)

Si buscas un molinillo que combine funcionalidad y diseño, el Molinillo café manual Arco de Goat Story es la elección perfecta. Con una capacidad de 50 gramos, este molinillo manual cuenta con muelas cónicas que garantizan una molienda uniforme para un café excepcional. Además, su hermoso diseño lo convierte en un elemento decorativo para tu cocina.

MOLINILLO MANUAL ARCO 

 

Molinillo 2 en 1 Arco (Goat Story)

El Molinillo 2 en 1 Arco de Goat Story lleva la experiencia de molienda al siguiente nivel al combinar la calidad del molinillo manual Arco con la comodidad de un ajuste eléctrico. Ahora puedes disfrutar de la precisión de un molinillo manual con la conveniencia de un ajuste eléctrico, todo en un elegante diseño.

MOLINILLO ARCO 2 EN 1 ELÉCTRICO 

 

Molino MD 15 (Gaggia)

Para los amantes del café que buscan la excelencia italiana, el Molino MD 15 de Gaggia es la elección perfecta. Con una capacidad de 300 gramos y muelas cónicas de acero inoxidable, este molinillo ofrece 15 grados de molienda y un temporizador digital para una precisión sin igual. Experimenta la perfección en cada taza con este molinillo de calidad superior.

 MOLINO CAFÉ MD 15 GAGGIA

 

En nuestra tienda, nos comprometemos a ofrecer productos que mejoren tu experiencia con el café. Con estos molinillos, puedes estar seguro de que cada taza será una obra maestra. ¡Visita nuestra tienda hoy mismo y lleva la excelencia a tu hogar!

 

Amanda de Cafeteros Chile

 

Molinillo de café, Molinillo manual, Molino eléctrico, Muelas cónicas, Capacidad de molienda, Diseño de molinillo, Molinillo de café de calidad, Molienda uniforme, Temporizador digital, Marca italiana, Gaggia, Goat Story.

Search

z