DESPACHO EXPRESS TODO CHILE

Add your deal, information or promotional text

Descubre los Mejores Granos de Café del Mundo

CAFÉ ORIGEN DEL MUNDO PAÍS

 

El café es una de las bebidas más apreciadas en el mundo, y detrás de cada taza hay una historia única que contar. En nuestra tienda de café online, nos enorgullecemos de ofrecer una selección de los mejores granos de café que te transportarán a diferentes rincones del planeta con cada sorbo. ¿Quieres saber cuáles son algunos de nuestros favoritos? ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

 

1. Etiopía Yirgacheffe: Un Viaje Floral y Afrutado

El café Yirgacheffe de Etiopía es conocido por su perfil de sabor distintivo, que combina notas florales y afrutadas. Esta variedad ofrece una experiencia sensorial única que atrae a los amantes del café que buscan algo especial en cada taza.

2. Colombia Supremo: Sabor Suave y Equilibrado

Los granos de café colombianos son apreciados en todo el mundo por su sabor suave y equilibrado. El café Supremo de Colombia es un excelente ejemplo de la calidad que esta región tiene para ofrecer, con notas que van desde cítricos hasta chocolate.

3. Costa Rica Tarrazú: Frescura y Vibración Tropical

Los cafés costarricenses, en particular los de la región de Tarrazú, son conocidos por su sabor limpio y brillante, con notas que recuerdan a frutas tropicales y caramelo. Este café es perfecto para quienes buscan una experiencia fresca y vibrante.

4. Jamaica Blue Mountain: Exclusividad y Calidad Inigualables

El Blue Mountain de Jamaica es uno de los cafés más exclusivos del mundo, valorado por su sabor suave y equilibrado, con notas que van desde la nuez hasta el chocolate. Su rareza y calidad lo convierten en una verdadera joya entre los conocedores del café.

5. Brasil Santos: Versatilidad y Sabor Dulce

Brasil es conocido como el mayor productor de café del mundo, y sus granos Santos destacan por su sabor suave y dulce, con notas que recuerdan al cacao y las nueces. Esta variedad es versátil y se adapta a una amplia gama de preferencias de sabor.

 

En nuestra tienda online, nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, seleccionando cuidadosamente cada uno de nuestros granos para garantizar la máxima calidad en cada taza.

Visita nuestra tienda para descubrir estos y otros increíbles cafés que te llevarán en un viaje sensorial alrededor del mundo.

 

Amanda de Cafeteros Chile

Search

z