z

DESPACHO GRATIS en Santiago por compras mayores a $50.000

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Término y Condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Los pedidos efectuado a CAFETEROS se encuentras sujeto a las siguientes condiciones de venta (la empresa se reserva el derecho a actualizarlas en pos de mejorar el servicio).

PEDIDOS

Puedes realizar tus pedidos a través del sitio web www.cafeteroschile.com

No existe mínimo de compra en nuestra oferta.

Los descuentos no son acumulables, no se aplica descuento sobre descuento y/o descuento junto a una promoción.
Cafeteros ofrece sus productos en base a disponibilidad de stock. 

La empresa se reserva el derecho a rechazar pedidos en base al comportamiento histórico de los clientes, fundamentalmente el no pago de Planes Empresas por parte de determinadas personas jurídicas. 

Verifica la validez de tu producto (Café, cafeteras, promociones, etc.) para tu ciudad antes de proceder con la transacción.

 ENTREGAS

Cafeteros se esfuerza por entregar un servicio de excelencia  día a día, de manera tal que la entrega de los pedidos a nuestros clientes resulta ser un factor clave dentro de nuestra logística que cubre todo el territorio nacional. 

Los productos solicitados se despachan dentro de los siete (7) días hábiles post-recepción de la transacción por parte de la empresa, aunque en la práctica el timing promedio es entre cuarenta y ocho (48) y setenta y dos (72) horas hábiles dentro de la RM.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Los códigos de descuento emitidos por café Señor K no son acumulables y aplicables a ningún tipo de promoción. Los descuentos son validos para toda la linea de capsulas, café de grano y molido en todas sus variedades.

A su vez tampoco pueden ser utilizados en accesorios y cafeteras a menos que una promoción especifica de Señor K lo permita.  

ESTADO DE LOS PRODUCTOS

Es tu responsabilidad verificar la cantidad y estado de los productos comprados. 

Sin ir en desmedro de lo anterior, en caso de que no coincida la cantidad de productos con tu orden y/o detectas daños, tienes todo el derecho a dejar un comentario a través de correo electrónico, contacto@cafeteroschile.cl, o llamando al fono de Servicio Cafeteros +56990208899. 

Lo previamente señalado es sin perjuicio del ejercicio de la garantía con posterioridad al plazo legal. 
Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la factura o boleta que respalden tu orden para proceder con un eventual cambio o reparación, en el escenario que adquieras alguno de nuestros productos. (tiempo máximo: 72 horas post-recepción del reclamo).

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA

Los productos de Cafeteros pasan por un exhaustivo control de calidad. No obstante a lo anteriormente descrito, en caso que detectes algún daño debes notificarlo al Servicio al Consumidor por medio de correo electrónico o llamada telefónica. 

El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son setenta y dos (72) horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico. 

Por otra parte, nuestras cafeteras cuentan con una garantía limitada de tres (3) meses, la que puedes hacer válida presentando tu boleta o factura, donde se establece la fecha de compra. Esta garantía solo cubre defectos o malfuncionamiento de fábrica. No nos hacemos responsables por mal uso, daños provocados por el manejo inadecuado o una operación distinta de la que se establezca en los Manuales de usuario respectivos.  

Dentro de este periodo de tiempo, tienes derecho a solicitar la reposición o reparación de tu cafetera, notificando el inconveniente por medio de llamada o correo electrónico para resolverlo, ya sea con una asesoría, basada en nuestros Manuales de usuario de la  Cafetera respectivos, El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son setenta y dos (72) horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico 

Mail de contacto: contacto@cafeteroschile.c
Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas. 

Si es que se presentan defectos o malfuncionamiento de fábrica luego de tres (3) meses de la compra de tu cafetera, de igual forma nos puedes contactar para estudiar el problema y evaluar el costo y tiempo de reparación. 

PRECIOS Y FACTURACIÓN

Los precios de facturación de los productos que ordenas son aquellos válidos para el país de entrega más impuestos y gastos de envío, teniendo como referencia la fecha en que haces tu pedido. 

Puedes pagar a través de Webpay (tarjeta de crédito / tarjeta de débito) o transferencia electrónica.

PROTECCIÓN DE DATOS

Cafeteros  no vende y/o cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia, por la seguridad de nuestros consumidores.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.

Search

z