DESPACHO EXPRESS TODO CHILE

Add your deal, information or promotional text

Descubre qué café representa tu signo chino para el Año Nuevo 2024

Con el Año Nuevo Chino acercándose rápidamente, es el momento perfecto para descubrir qué café representa mejor tu signo del chino. Cada signo tiene características únicas que se reflejan en el tipo de café que mejor los describe. ¡Descubre el tuyo!

 
dragón  signo chino
Dragón (Doble espresso)
Los dragones son poderosos y afortunados en el dinero y el amor. Su café ideal es el doble espresso, fuerte y con carácter, al igual que su personalidad.
 
serpiente  signo chino
Serpiente (Ristretto)
Las serpientes son elegantes, fluidas, celosas y posesivas pero leales. Su café ideal es el ristretto, con un sabor intenso y refinado, que refleja su naturaleza sofisticada.
 
caballo signo chino
Caballo (Frappé)
Los caballos son entusiastas de la vida, muy atractivos y les encanta viajar, conocer gente nueva y aprender sobre diferentes culturas. Su café ideal es el frappé, refrescante y lleno de energía, perfecto para sus aventuras.
 
cabra signo chino
Cabra (Macchiato)
Las cabras son creativas, elegantes, soñadoras y no buscan lo material. Su café ideal es el café dulce y reconfortante, como su naturaleza creativa y tranquila.
 
mono signo chino
Mono (Irish Coffee)
Los monos son ingeniosos, divertidos y a menudo conflictivos si no se les valora. Su café ideal es el café con un toque fuerte y especial, al igual que su personalidad única.
 
gallo  signo chino
Gallo (Café con crema Chantilly)
Los gallos son conversadores, luchan por sus relaciones y son buenos en relaciones públicas, aunque no siempre cuidan su salud. Su café ideal es el café con crema y azúcar, suave y dulce, como su enfoque sociable de la vida.
 
perro signo chino
Perro (Americano)
Los perros son trabajadores, confiables, tienen buen humor y son buenos para escuchar a los demás, pero a menudo sufren de nerviosismo. Su café ideal es el americano, fuerte y reconfortante, perfecto para mantenerse alerta durante el día.
 
cerdo signo chino
Cerdo (Café bombón)
Los cerdos son sinceros, educados, cariñosos y siempre agradables, con los pies en la tierra. Su café ideal es el café bombón, suave y dulce, como su personalidad amable y equilibrada.
 
rata signo chino
Rata (Espresso)
Si eres una rata, eres trabajador, sabio y un buen administrador. Tu café ideal es el espresso: fuerte, concentrado y lleno de energía, al igual que tú.
 
búfalo signo chino
Búfalo (Cappuccino)
Los nacidos bajo el signo del búfalo son amorosos, esforzados y tranquilos. Su café perfecto es el capuccino, suave y reconfortante, como su personalidad.
 
signo chino tigre
Tigre (Café con helado y jarabe)
Los tigres son apasionados, aventureros y les encanta la diversión, pero a veces pueden ser excesivos. Su café ideal es una mezcla emocionante de café con helado y jarabe, que refleja su naturaleza audaz y extravagante.
 
conejo signo chino
Conejo (Café con leche)
Los conejos son prudentes, discretos y aman la paz. Su café perfecto es el café con leche, equilibrado y suave, como su enfoque tranquilo de la vida.

 

Amanda de Cafeteros Chile

Search

z