Add your deal, information or promotional text

¡NO estás usando la molienda correcta!

¿Compras café ya molido? ¿Es el molido correcto? ¿Lo mueles en casa?

Aquí te mostramos cómo lo puedes hacer de la mejor forma y porqué es importante💥

¡Hola! Soy Vito de Cafeteros Chile, espero que te encuentres de maravilla hoy. Aquí intentaré mostrarte de la manera más rápida y sencilla que es lo que tenemos que tomar en cuenta a la hora de preparar nuestro café.

Toooooodos nos hemos hecho esta pregunta en algún punto de nuestra existencia cafetera: 

¿Será la molienda correcta la que estoy usando?

Desde las personas más expertas a esa que solo le gusta  disfrutar del café en casa tranquilamente y empieza a ver el infinito mundo cafetero (Es realmente infinito, solo piensa que tenemos diferentes granos, diferentes tuestes, diferentes mezclas, diferentes métodos y bla bla bla)

Pero bueno, partamos del principio de todo 

El grano de café ya tostado lo tenemos que moler obviamente para poder extraer todo lo que queremos de él, dinero, amor y éxito....

Nahh para que podamos extraer lo que tanto nos gusta, su sabor, aroma, color y TODO lo que queremos sentir con ese maravilloso primer sorbo de café ❤️

El molido del grano depende del método de extracción que te guste usar, en la imagen puedes ver cuál es el que ocupas, cuáles son sus comparaciones y probablemente sientas la diferencia al tomar.

¿Por qué es importante usar la molienda correcta? ¿Morirás si no lo haces bien?

La molienda correcta se recomienda para que puedas aprovechar mejor el método que ocupas y así funcione de mejor manera para extraer las propiedades del café en su máximo esplendor.

 

Fácil, rápido y ahora obvio

Nos encanta poder entregarte contenido útil y express

TQM

 

 TIPOS DE MOLIDO

 

 

¿Tienes algún comentario?

Si te ha gustado este artículo no seas egoísta y reenvíaselo a un amigo

Te leo ❤️👀

 

 

Search

z