DESPACHO EXPRESS TODO CHILE

Add your deal, information or promotional text

Descubre 3 Cafeterías Refrescantes en Santiago para Disfrutar este Verano

El verano en Santiago es sinónimo de días cálidos y soleados, perfectos para salir a disfrutar de la ciudad. Si estás buscando un lugar agradable para relajarte y disfrutar de una deliciosa taza de café, estas tres cafeterías son ideales para ti. Además, incluiremos una opción libre de gluten para aquellos que buscan alternativas sin esta proteína.

 

1. Under Coffee - Galería Drugstore, piso -1. Av. Providencia 2124 (metro Los Leones)


Under Coffee es un café ideal para los días calurosos, ya que se encuentra en el subterráneo de la Galería Drugstore. Además de su ubicación fresca, se destaca por su exquisito café y su oferta gastronómica vegetariana y vegana. No te pierdas su delicioso brunch.

Instagram: @undr.coffee



2. Wonderland Café - Rosal 361, Stgo centro (Barrio Lastarria)

Con una estética inspirada en "Alicia en el País de las Maravillas", Wonderland Café es un lugar popular para los fines de semana, citas románticas o reuniones con amigos. Ubicado en el barrio Lastarria, es perfecto para pasear por las tardes y disfrutar de su encanto.

Instagram:  @wonderlandcafechile



3. Café Forestal - Ismael Valdés Vergara 490, Stgo centro (Metro Bellas Artes)

Café Forestal lleva años siendo una referencia frente al museo de Bellas Artes. Es el lugar perfecto para hacer una pausa después de pasear por el Parque Forestal, visitar el museo o explorar el barrio. A pesar de su tamaño pequeño, su ambiente acogedor y su reputación como una excelente cafetería del sector lo hacen imperdible.

Instagram: @cafe.forestal

 

 

Bonus: Sersayaan  - Dr. Pedro Lautaro Ferrer 2061, Ñuñoa.

Para aquellos que siguen una dieta libre de gluten, esta cafetería es una verdadera joya. Con un menú completamente libre de gluten y opciones deliciosas para acompañar tu café, es el lugar perfecto para disfrutar sin preocupaciones. Además, su ambiente acogedor y su compromiso con la calidad lo convierten en una visita obligada.

Instagram: @sesayaan

 

Ya sea que estés buscando un lugar para refrescarte durante el calor del verano o simplemente quieras disfrutar de una buena taza de café, estas cafeterías son perfectas para cualquier ocasión. Aprovecha el verano en Santiago y descubre estos rincones que seguramente te encantarán.

 

Amanda de Cafeteros Chile

Search

z